Sobre Nosotros
ALMACÉN de LOZA
El Almacén de Loza, nace en Madrid en 1987 de la mano de Mana Briz de Labra. Pionera en traer a España las primeras vajillas de loza portuguesa cuando aún existían las aduanas entre los dos países.
Tras mucho esfuerzo y horas de trabajo Mana consiguió que la tienda fuese un referente en el sector del menaje de mesa. Convirtiendo la cotidianidad de poner la mesa en todo un arte, con productos originales y artesanales, totalmente diferentes a lo que había en el mercado.
Tras más de 30 años repartiendo alegría y buen gusto en las mesas de todos sus clientes, y después de crear el concurso de mesas más viral de las redes sociales, Mana decidió en mayo del 2022 traspasar su legado y…. ¡¡ soy la afortunada de poder continuarlo!!
Me llamo Cocó Benlloch, tengo 3 hijos, un marido maravilloso que me apoya y me ayuda en esta nueva aventura, y sobre todo mucha ilusión de poder continuar el proyecto de EL ALMACÉN DE LOZA muchas décadas más.
Antes de lanzarme a esta aventura, trabajé 10 años en el departamento de marketing de una multinacional. “Una aventura para valientes” me decían cuando me embarqué al mundo empresarial. Y es que las oportunidades hay que aprovecharlas, sobre todo cuando hacen realidad tus sueños y te permiten disfrutar de lo que te apasiona.
Nuestros Productos
Disponemos de vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías y accesorios de decoración con un estilo desenfadado, ideal para mesas tanto de diario como para ocasiones especiales; y en todo tipo de ambientes ya sea en ciudad, el campo o en la costa.
Os explicamos como es el proceso de fabricación de nuestros productos de loza.